Páginas

DEBUT DE LAS CHICAS

El 20 de octubre de 2013, nuestras chicas, Marisa, Isabel y Vega, debutan en la Carrera de la Mujer de Zaragoza. 5 km. solidarios en los que se corre por una buena causa, la lucha contra el cáncer de mama.
En esta carrera participaron, debido a exigencias de la organización, en dos equipos, La Chancla Izquierda, que la integraban, "las zurdas", Isabel y Mónica, ausente por motivos laborales y esperamos que pronto se vuelva a unir al equipo, y La Chancla Derecha, "las diestras", Marisa y Vega.
Las tres finalizaron la carrera, como no podía ser de otra manera, y lo de menos es el tiempo ya que entre 6000 participantes, cada una a su ritmo, lo importante es participar.

Esto ha sido solo el principio ya que antes de correr en Zaragoza, ya tenían nuevo reto X Vuelta a los Oroses en Biescas.


  Las tres momentos antes de tomar la salida.

Empezando los 5 km. ¡Ya no había nervios!

2 comentarios:

  1. Esta carrera la hicimos gracias a Vega, que en esas tardes de piscina nos convenció y gracias a ella entramos en el mundo del running juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginaba que iba a despertar las fieras que lleváis dentro, pero tengo que deciros que es un verdadero placer correr con vosotras. Nos ayuda a mantener nuestra mente sana in corpore sano. Gracias por haberme hecho caso. Vega.

      Eliminar