Páginas

MEDIA MARATÓN DE LÉRIDA

Hola, aquí estamos de nuevo, y es que el otoño llegado cargado de pruebas por nuestro entorno y como no podía ser de otra manera A Ixena intenta llegar a todas ellas. Esta vez nos hemos ido hasta Lérida a correr la Media Maratón. 2 de noviembre y a correr con más de 15º desde el principio de la prueba, temperatura ideal para disfrutar de una gran mañana de atletismo.
En esta ocasión al que han dejado solo para correr ha sido a Fernando, eso sí, muy bien acompañado por Vega, Mireya y Mai sus seguidoras más fieles.


Momentos antes de la salida con mi hija, la que no tiene vergüenza de salir en las fotos.






Impresionante el ambiente y la organización en la línea de salida que durante muchas horas estuvieron animando tanto a los participantes como a los acompañantes. A la izquierda de la imagen se puede ver a Fernando iniciando la prueba.


La prueba que transcurre en una sola vuelta al circuito urbano, pasa por lugares emblemáticos de la ciudad como el Castillo o la Ramba de Ferrán, pero también llega al polígono industrial y a una zona urbanizable pero muy desolada. Aún así la organización intentó ambientar el recorrido con varios puntos de música de dj's y una banda de batucada. Siempre se agradece un poco de ambiente cuando se va apurado.



La carrera por el Km 6 aproximadamente.



El último esfuerzo, ya en el km 20 y con las fuerzas justas para llegar a meta.

Finalmente Fernando entra en meta acompañado de Mai, en un tiempo de 1:38:50, una buena marca, al ser un circuito desconocido y cuando se toma como preparación para la Media de Huesca. 


Mai esperando a Fernando para correr los últimos metros.



A Ixena ha llegado hasta Lérida.



Después de la carrera, con la medalla al cuello y ambos recuperando las fuerzas perdidas en la carrera.

En dos semanas nos vemos en la Media Maratón Ciudad de Huesca., esperemos que con el mismo ambiente y organización que en Lérida. 
El domingo día 9 también acudiremos a la Carrera de la Mujer a Zaragoza para apoyar a nuestras chicas.

Como siempre todos a ixena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario